lunes, 21 de noviembre de 2011

El showroom que sueñan F&P

Desde hace unas semanas, cuando por fin arrancamos con el tema del showroom, empezamos con su búsqueda y por fin encontramos el pequeño espacio para alojar las creaciones de F&P, me invade una tremenda angustia pensando en el momento de dar personalidad al sitio en cuestión.

Tenemos mil ideas en la cabeza, colores, muebles, detalles, vinilos, espejos... pero tengo un gran problema con la decoración: no puedo imaginarlo hasta que no estoy en el espacio a decorar, con los muebles y demás artilugios, moviéndolos de un lado a otro... Así que, creo que F&P vamos a estar de mudanza y remudanza unos días hasta que vistamos el nuevo hogar de nuestros tocados.

Tenemos muchas ganas de que vayáis y aunque no os podemos adelantar nada, porque como dice Damián, el portero, "parece un hospital" (porque es todo blanco-blanco, excepto el suelo) va a quedar estupendo (eso es lo que me repito una y otra vez en plan mantra cada vez que me invade la angustia decorativa).

Hoy sólo dos imágenes que me inspiran, por navideñas y rosas:





Feliz día!! Besos F&P!


Foto vía

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Seguro que os queda estupendo!!! Ya veréis cómo en cuanto hagáis el primer cambio os demás vienen solos!! Espero impaciente chicas!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Regi!!Nos encantaría que vinieras, pero como estás un poquito lejos, cuando lo tengamos colgaremos fotos!Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que hacéis es fantástico!!!!

    ResponderEliminar