viernes, 25 de noviembre de 2011

¡Coronas para celebrar una Navidad F&P!

Ahora que están encendidas las luces de navidad en muchas ciudades y en otras, anoche trincharon el pavo, hemos decidido ponernos manos a la obra para elegir una corona que adorne la puerta del Showroom de Fanfan et Poupi.

Hemos encontrado mil ideas, pero una de ellas ¡NOS TIENE ENAMORADAS! por eso, conociéndonos como lo hacéis, si adivináis cuál es nuestra favorita de entre todas las que os presentamos, recibiréis un ¡REGALO de parte de F&P! Hay mejor forma que esta de empezar a preparar las Navidades!? ¡Tenéis hasta el lunes para pensarlo!

(Sólo tenéis que:
1. Si aun no lo habéis hecho, pinchar ME GUSTA en nuestra página de Facebook
2. Dejar un comentario en este post indicando cuál es la corona que creéis que luciremos en nuestra puerta blanca-blanca
3. No olvidéis dejar vuestra dirección de correo electrónico para ponernos en contacto con vosotras)

¡Feliz fin de semana!¡ Besos F&P!
















6 comentarios:

  1. Si es blanco-blanco! Yo creo que va a ser la de palomitas :)
    Me ha encantado! ME parece muy original. AL igual que el resto. Cualquiera de ellas os quedará preciosa en vuestro bonito futuro showroom.

    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Guapissss, estamos deseando descubrir vuestro rinconcito en Murcia, y probarnos todas vuestras deliciosas creaciones, comprar el último modelo de vuestro catálogo, y ser gracias a vosotras las chicas más chics de la ciudad, jejejje cuando inagureis vuestro atelier, os dedicaré un post en mi blog, para que todas mis amigas se contagien de vuestros modelos, jejeje, por cierto me encantan las dos primeras coronas, pero me decanto por la de palomitas, super original y divertida.. un besico guapas os deseo lo mejor...

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver,partiendo de la base de que me gustan todas y que yo de vosotras pondria una cada dia, creo que tengo mas o menos clara cual vais a poner.
    Me encanta la de la palomitas,pero no duraria ni un segundo porque los vecinos se las zamparian. La de las galletas ha sido mi principal candidata,pero la he descartado, esa os la comeriais vosotras!!
    La del papel de periodico seria la que yo pondria,xo no la veo n l'atelier.
    La tercera y la cuarta son chulas pero un poco sosas y no encajan cn vuestro estilo.
    La negra seria la ideal si fuera una tienda para siniestras!!,pero no es el caso,asi que estoy entre dos.
    Las dos de las bolitas,las de lana y las rosas.
    Teniendo solo estas dos opciones...y siendo como soy muy observadora...me decanto por la de bolas rosas. Hace unos dias publicasteis unas fotos de la misma casa,diciendo que oa gustaba y que estabais tomando ideas para decorar vuestro espacio. Asi que si!la corona de bolas rosas.
    Y como no sea esa,seguro que cambiais de opinion despues de leer el razonamiento que os acabo de escribir.
    Besos
    Estoy deseando ver la corona colgada en esa puerta y sobretodo...entrar.SUERTE CON VUESTRO PROYECTO y....cuando me mandais el regalo???

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas!!!después del razonamiento de Elena que mas puedo añadir
    Yo también estoy entre la de las bolas, así que como la de las bolas rosas ya esta pillada!!!yo voto por la de bolas grises, blancas y marrones de lanita, pq nos
    Indica que donde vamos a entrar es un lugar cálido y del que no vamos a querer
    salir!!!!!!un besazo!!!!!SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola chicas, esto está muy difícil; la verdad es que cada una en su estilo tiene su encanto. Las dos primeras para comérselas, no lo dudamos, asi que esas las dejamos de centro de mesa de cena!!! las de bolitas, tanto las de colores como las de bolitas de lana muy monas!!! pero yo voy a apostar por la del lazo, es muy xula y yo me se de una que le encantan los lazos; personalmente le cambiaría el color, pero puede quedar muy mona, es muy navideño, los lazos están en los regalos, en los árboles de navidad, e incluso en los trajes o cosas para el pelo!!! en fin lo dicho apuesta por la del lazo

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo clariiiiisimo la de bolas rosas¡! Un beso guapas estoy deseando que inagureis.

    ResponderEliminar