martes, 8 de febrero de 2011

Y esta tarde sesión de fotos, colección primavera - verano 2011 ... ¡¡ que nervios !!

Al fin esta tarde vamos a tener nuestra sesión de fotos para dar a conocer nuestro trabajo, ¡¡que nervios!!, llevamos tanto tiempo preparándolo que esperamos que todo salga perfecto, son tantas cosas, los outfit, el peinado...y sobre todo el complemento estrella...nuestros tocados, pero no nos adelantemos, os lo iremos enseñando todo poco a poco

Aunque nos centremos sobre todo en nuestros exclusivos tocados handmade, hechos especialmente para cada una de nuestras clientas, nos encargamos del estilismo entero, la ropa, el peinado, el maquillaje, los complementos, damos forma a los looks más especiales, por eso no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta.

¡¡ Hasta muy pronto !!

2 comentarios:

  1. Espero verlos pronto!! Tengo curiosidad!! Vengo de parte de Mariana. Estoy de acuerdo al 100% con vosotros "Enamoradas de las cosas bonitas y lo bien que te hacen sentir"
    EStaré atenta a las novedades.
    Un abrazo.
    http//siguiendolospasos-estheria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Estheria!! Esperamos no defraudar! en unos días tendremos listas las fotos, pero para ir abriendo boca, puedes ver en facebook lo bien que lo hemos pasado!
    Hasta muy pronto!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar